La noche de los Grammys las estrellas Justin Bieber y Selena Gómez las cuales no asistieron a la premiación, estuvieron disfrutando una cita romántica & haciendo compras en la ciudad de Nueva York.La pareja adolescente más popular del momento, Selena Gomez y Justin Bieber pudieron tener una cita romántica de San Valentín la noche de los premios Grammys.
Los dos cantantes fueron vistos salir de un elegante restaurante de comida Thai en Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Justin Bieber tomó por la cintura a su novia Selena Gomez mientras salían del restaurante rodeados de paparazzis.
Selena y Justin lucieron un look muy casual, los dos chicos gustan de lucir bien pero sin sacrificar la comodidad, algo que Justin Bieber nos ha dejado ver desde que comenzó su carrera. Selena Gomez también lució casual, pero sin perder el toque fashion que la distingue.
Este año la pareja no pasará el día de San Valentín juntos debido a su apretada agenda, por eso aprovecharon el día de los Grammys para tener una cita, ya que ninguno asistió a la entrega de premios.

Aunque no estarán juntos, Justin Bieber pasará el día del Amor y la Amistad con su mamá, un detalle muy lindo de parte del cantante. Los más reciente que se sabe de la pareja es por una foto que Selena Gomez subió a su cuenta de Instagram.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario