Uno es la estrella de los jóvenes y el otro, probablemente, lo sea de sus padres. Justin Bieber y Ozzy Osbourne se unieron para grabar un comercial deBest Buy y juntos representan "lo nuevo y lo viejo", en un claro mensaje ante la rapidez con la que cambian las nuevas tecnologías.
En el corto de 30 segundos, que fue subido al sitio YouTube, se puede ver a Ozzy renegando y dando muestras de lo poco que conoce los novedosos dispositivos que ofrece el mercado. El reemplazante no es otro que Bieber, más joven y renovado, más acorde con la situación y sin demasiados inconvenientes para interpretar qué es lo que se quiere vender.
Esta verdadera analogía del consumismo sirve para que una compañía que vende artículos electrónicos vuelva a estar en boca de todos.
En el corto de 30 segundos, que fue subido al sitio YouTube, se puede ver a Ozzy renegando y dando muestras de lo poco que conoce los novedosos dispositivos que ofrece el mercado. El reemplazante no es otro que Bieber, más joven y renovado, más acorde con la situación y sin demasiados inconvenientes para interpretar qué es lo que se quiere vender.
Esta verdadera analogía del consumismo sirve para que una compañía que vende artículos electrónicos vuelva a estar en boca de todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario