“A todos mis fans, este álbum es para vosotros y solo para vosotros. ¡¡Estoy tan cansado de todos los demás!!”, publicó el cantante de R&B Chris Brown en su Twitter. El artista se refería a su nuevo disco, el cuarto de estudio, bautizado como F.A.M.E, y que apartir de hoy está en el mercado.
El título F.A.M.E tiene dos significados oficiales. Por un lado quiere decir ”Forgiving All My Enemies”, u “Olvidar a todos mis enemigos”, emblema que Chris Brown tiene tatuado en su brazo. Esto fue al principio, más adelante el cantante decidió hacer un gesto de cariño a aquellos que aprecian su música y añadió un segundo significado al acrónimo, que ahora también quiere decir “Fans Are my Everything” o “Los fans son todo para mí”.
La portada del disco, diseñada por el famoso artista contemporáneo Ron English, muestra a un Chris Brown con semblante serio y pintado de colores sobre un fondo de múltiples fotografías. El estilo tiene toques de aquel de Andy Warhol.
Los temas incluyen colaboraciones de Lil Wayne y Busta Rhymes en “Look at me now”; Tyga en “Deuces”; Ludacris en “Wet de Bed”; y Justin Bieber en “Next to you”.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario