viernes, 9 de diciembre de 2011

Sorprenden a Selena y Justin, juntos en una playa de México

Una vez más los famosos adolescentes, Justin Bieber y Selena Gómez fueron captados
juntos tomando el sol pero esta vez lo hicieron en las playas de México. Al parecer la feliz pareja se tomo unos días en las playas de los Cabos San Lucas, México para celebrara su primer aniversario como novios y asistir a la boda de una amiga de Gomez, quien según el portal tn.com.ar, la amiga se llama Shannon Larossi.
Antes de asistir a la ceremonia nupcial de Larossi, Bieber y Selena fueron fotografiados tomando el sol y sacándose fotos juntos en la playa y cerca de la piscina del Hotel donde se hospedaron, incuso hay una foto donde se están dando un apasionado beso. Durante estar divertidas y románticas horas Selena lució su increíble figura al usar un bikini azul. Mientras que Justin usaba unos pantalones cortos de mezclilla.
Durante el enlace nupcial, Selena nuevamente lucia sensacional al usar un vestido largo, también de color azul. Mientras que Bieber lució un traje blanco, sin embrago trascendió que el intérprete de “Baby” se mantuvo siempre en un segundo plano para no robarle el protagonismo a su novia Selena, quien fungió como dama de honor.
Finalmente también se ha recalcado el hecho de que a la llegada de Bieber y Selena a las playas mexicanas, ella portaba un brillante anillo “aparentemente de compromiso”, por lo que han calificado su participación en el enlace nupcial como un pre de cómo ellos seguramente imaginan su boda “si es que se casan verdad”. Quizá, en no mucho tiempo, sea esta amiga la que tenga que ejercer de dama de honor en la boda de Selena y Justin.
Recordemos que el pasado mes de octubre, Justin declaró para “Women's Wear Daily” que le gustaría ser padre joven. “Me veo casado a los 25 ó 26 años. Quiero ser padre joven. Para esa edad me gustaría haber hecho todo lo que quiero hacer -películas, discos- y después, casarme”. En la misma entrevista se apresuró a aclarar: “Una cosa, no estoy buscando casarme ya mismo”.

Justin Bieber asegura a los padres que es buena influencia para sus hij@s

Buscando la forma de contar con el apoyo de los padres de sus 'Beliebers', Justin Bieber publicó un video mensaje en el que aseguraba a los jefes de familia ser una buena influencia para sus hijas.

Asimismo, Justin Bieber pidió a los padres dejar las preocupaciones de lado, pues insistió en que las jóvenes podrían llegar a involucrarse en desafortunadas situaciones - tomando en cuenta la edad que tienen - si él no estuviera.

'Hey, padre de familia, soy Justin, tu hija quería que conversáramos. Siento que hemos comenzado con el pie equivocado. Quiero decir que te entiendo, soy una mega estrella y tengo la cabeza llena de cabello', sostuvo Justin Bieber.

El cantante continuó: 'Pero podría ser mucho peor. Piénsenlo. Los chicos de su edad... ¿Recuerdan cuando tenían su edad? Exacto... Soy una buena distracción. Ella no pensará en él y algún día incluso me lo agradecerán'.

Finalmente, Justin Bieber dijo: 'La próxima vez que la escuchen decir mi nombre, relájense. Es mejor que escucharla gritar 'Joey', quien vive al costado. ¿Estoy en lo cierto?'.

Bieber cumplió sueño de fanática ciega

Sin duda Justin Bieber procura ser muy complaciente con sus fanáticas. El cantante, esta vez, cumplió el especial anhelo de Jazmín, una de sus ‘beliebers’ que sufre de ceguera desde su nacimiento.

El encuentro fue muy distinto a muchos otros que ha tenido el intérprete de ‘Mistletoe’, ya que, a diferencia de muchas fanáticas que enloquecen al solo verlo, Jazmín tuvo que tocarlo y abrazarlo para poder reconocer, muy ilusionada, a su ídolo musical.

Este acontecimiento se realizó durante el desfile de Disney World en The Magic Kingdom, donde Justin Bieber se hizo presente y pudo charlar con su fanática por algunos minutos para luego despedirse con un efusivo abrazo.

Para Jazmin seguro será una experiencia inolvidable, pero estamos seguros que de igual manera será para Justin Bieber quien puede tener en cuenta que hay fanáticas que, pese a no conocerlo físicamente, admiran su personalidad y talento musical.



Justin Bieber